Lost
Hace rato que vengo escuchando el nombre de esta serie gringa, y acá en Chile no es la excepción, parece que a todos les gusta. Así que yo no podía ser menos y siguiendo los consejos del Leo me bajé la primera temporada completa de Lost, por que yo no tengo cable, al campo no llega nada bueno. Lo malo es que la que bajé está en Español, no con subtítulos, pero ya pasó a ser un detalle.
Anoche empecé sin ganas a ver el primer capitulo, al principio no lo pescaba mucho por que la traducción española, no la mexicana a la que estamos acostumbrados me mataba, pero poco a poco me interese.
Para los que no saben, Lost trata sobre un avión comercial repleto de pasajeros que cae en lo que supuestamente es una isla, quedan algunos sobrevivientes de la tragedia que rápidamente se enteran de que todo no es normal, la isla es tropical y escuchan ruidos raros
de animales, y lo más entretenido de todo es que cada personaje tiene una historia detrás, que agrega más misterio y suspenso a la serie.
Aunque es la clásica historia gringa, en donde hay un malo, un bueno, un tonto, y uno que siempre se mete en problemas, la historia es buena, esta muy bien contada, es rápida y te mantiene muy atento, y lo mejor es que como decía antes, todos estos clásicos personajes en algún momento quiebran la historia.
Anoche ya vi los dos primeros capítulos, y tengo los otros 22 esperándome en la casa, ahora no me aguanto las ganas de llegar.

Lost también está en Wikipedia