Front Row en Mac Mini
Si cuando viste la ultima Keynote de Apple y te moriste de envidia por que no puedes tener el Front Row, que es una aplicación para controlar a distancia todo el contenido multimedia de tu mac, no importa por que ahora se puede instalar en cualquier mac, obviamente esto no es legal ni menos es de forma natural, solamente es un hack que me muero de ganas de probar.
MacLatino publico un excelente tutorial de cómo hay que instalarlo y el torrent el archivo que necesitas está aquí. Lamentablemente el Apple remote solo funciona con Fron Row en el iMac G5, por el momento, pero se puede ocupar un celular con bluetooth para reemplazar el control remoto.
Aquí pueden ver un video de un MacMini con Front Row.

Como instalar Front Row (vía MacLatino)

Actualización:
Ya tengo el Front Row funcionando en mi iBook, no tuve ningun problema con la instalación, pero si hay problemas con el Front Row. En primer lugar se demora mucho en entrar a un contenido, por ejemplo entro a música/artistas y se queda ahí un buen rato y la primera canción que pongo funciona bien, pero si quiero cambiar o buscar otro artista por el menú, me arroja un error de conexión con iTunes.
También lo probé vía Bluetooth y funciona perfecto con el SonyEricsson T637, ocupando el Romeo para controlar el Mac y el nuevo script de Romeo para este.
De todas maneras cuando funcione bien como en el iMac G5 va a ser una maravilla, por que los efectos y la funcionalidad están increibles.