Flock

Había estado leyendo desde hace un tiempo sobre un proyecto llamado Flock, que no es nada más ni nada menos, que un navegador basado en Firefox, pero con caracteristicas que integran cosas que todos sabemos, por eso algunos ya lo llaman el navegador Web 2.0.

Les cuento que Flock integra en el mismo navegador un sistema para postear en blogs, que es el que estoy probando ahora, también integra Flickr para buscar imagenes y agregarlas a los post. Los favoritos ahora funcionan con del.icio.us, lo que permite guardarlos en internet y tiene la maravillosa opción de compartirlos y separarlos por tags. Pero no termina ahí, también ahora tengo un lector de feeds que está realmente bueno e integrado al navegador.
Lo que más me ha gustado es que todo funciona arrastrando, con una interfaz que sin ser espectacular logra sacar provecho a todas las utilidades y ordenarlas bien y por tags, pero lo que es mejor aún es que hasta el momento Flock me funciona mejor que el Firefox aquí en el Mac, es que el Firefox de mac no logra funcionar tan bien como Safari, pero Flock si.

Así que esta es solo una versión de prueba que esta disponicle para los que nos inscribimos en su página, pero pronto todo esto estara mejorado y disponible gratuitamente para todas las plataformas. Se viene Flock y se vienen con fuerza.