iPod 5G
Ayer conversaba con un amigo y me decía que el no estaba muy seguro sobre el iPod con video, por:
¿De que sirve tener en un formato tan chico las películas y los videos?, y eso es que no estoy hablando de pagar por ellos como lo hacen los que tienen acceso al iTMS.
De que me sirve tener la opción de ver video, por que si llego a sacar el iPod en la micro para ver una serie, me lo roban de una.
Esas son muy buenas razones, y si a eso le sumamos el disgusto de las compañías cinematográficas por que exigen una parte de las ganancias por las ventas de las series en el iTMS, ¿podemos cuestionar el iPod 5G con soporte para video?.
Yo creo que si, es valido cuestionar su existencia, pero ese tipo de preguntas se hacían cuando llego Steve Jobs devuelta a Apple, por que con la salida del iMac, Jobs no integró disketera y eso fue en el año ’98 imagínense.
Eso señores se llama innovar, aunque no es nuevo tener aparatos portátiles que reproduzcan videos, si es nuevo vender contenidos preparados especialmente para el, eso sin contar el diseño que no puede ser más increíble y aunque suene como millonario, un precio muy bueno. Ahora muchos reclaman, después el video portátil va a ser un estándar.
Así que ahora que no tengo iPod solo me queda decidirme por el color del nuevo, ¿Blanco o Negro?
P.D. Ahora no trae cargador, que mala.