Fiona Apple
Nunca había hablado de música en mi blog, pero quería dedicar este post a Fiona Apple. Tengo que reconocer que mi música no es precisamente de este estilo, pero últimamente me he visto escuchando mucho a Black Eyed Peas, Gorillaz, Moby y ahora la guinda de la torta, Fiona Apple, será por que estoy más viejo y más tolerante en materia musical?
No se, lo único que se es que el Claudio dedicó unos post a ella, y me interese por que el hablaba muy bien de su música, que tomando las palabras del Claudio es un estilo, un pop íntimo, introvertido, reflexivo.
Para más remate cada vez que entraba a “sapearâ€? en el iTMS estaba ella en el la portada, así que me anime y…lo baje, obvio, ustedes pensaron que iba a comprar algo que no conocía?.
La escuche un par de veces y me gustó mucho, al principio es extraña, como soundtrack de Tim Burton, pero con el tiempo se transformó en la compañera perfecta para mis largos viajes en micro.
Así que si tienen la misma música de siempre en su iTunes, y quieren escuchar algo nuevo, les recomiendo a Fiona Apple, que de pasó se llama así.