Soporte de Apple
Todos sabemos que en Chile la llegada que tiene Apple es chanta, precios altos, vendedores que no saben, productos discontinuados; Obviamente hay excepciones como Globalmac que se destaca. Pero el tema de soporte técnico sigue siendo muy complicado, si llevas el equipo a una tienda para que te lo arreglen, ellos lo llevan a otro lado, o si tiene garantía lo pueden mandar a US y dejarte esperando mucho tiempo, menos mal que no me ha pasado.
Para solucionar esto, lo único que faltaba era alguien que se dedicara de lleno a solucionar este problema y mejor aún, fuera al lugar donde está el equipo y lo arreglara al lado tuyo; Eso es lo que está haciendo Cristian Miranda, a él lo conocí por que quería que lo ayudara a armar su blog, así que llegó a mi casa con su PowerBook y me contó su idea. Me pareció bien, es que se nota que el es bien movido, así que lo ayudé y ahora me llegó por mail esta imagen de arriba, parece que el Cristian se la está jugando, bien por eso.
Así que si se les hecha a perder su mac, llamen a Cristian, el los puede ayudar. Su celular es el (09) 499 12 22, obviamente esto es para Chile.