Gráficos
En un arranque de transparencia quería compartir las estadísticas de mi sitio con mis fieles lectores, todo esto por que el contador que tengo es invisible, así que me pesa la conciencia por no entregarles esa información.
Tengo 2 contadores, el de StatCounter, que de paso se los recomiendo por que es buenísimo y un plugin para WordPress que se llama Shortstat. El primero es como más creíble, por que no me cuenta mis visitas y muestra gráficos, pero no tengo estadísticas de lectura de feed. El segundo cuenta las visitas y las lecturas de mi feed las suma a las visitas, por eso tengo tantas, así que no lo pesco mucho.
No tengo Feedburner, lo saque por que empezó a fallar y me aburrí, así que filo con eso.
Pero también les quería contar que a la fecha tengo 255 post y 703 comentarios, que la mayoría debe ser míos. Igual son hartos post, no puedo creer que escribo tanta tontera.
Otra cosa bien importante es que se puede ver en el gráfico mensual que mis estadísticas van en bajada, pero eso no me preocupa por que cuando estaban más alta era por la campaña, y por las apariciones que tuve en el diario, aún así las visitas han aumentado y se mantienen en más de 200 diarias.
Así que solo tengo que dar las gracias a todos ustedes que están leyendo esto, por que con sus comentarios buena onda y su apoyo en todas las situaciones me animan a seguir con esto que se convertió en mi hobbie.
Como el gráfico no se bien tan chicos aquí, los deje en mi flickr para que los vean mejor.

Links:
Gráficos en Flickr
Estadisticas del Shortstat en PDF.