Familia feliz
Es difícil decir que me gustó lo que se presentó hoy, por que hace solo 2 semanas me compre un iPod que ya pasó a estar discontinuado. Pero si me olvido un poco de la plata y pienso que mi iPod igual va a seguir funcionando y que de todas maneras es muy rico tener uno. Entonces recién puedo pensar bien.
El iPod que reproduce video…que se sincroniza con el iMac, que a la vez tiene un disco duro enorme, para almacenar todos los contenidos multimedia que queramos, ese no es el futuro, es el presente. Increíble como en tan poco tiempo las cosas cambian, y más ahora, Apple presentó su informe financiero en el que podemos ver que su participación en el mercado subió a un 6,6%. Esto quiere decir que el iPod sigue siendo un éxito, y que Steve Jobs tiene chipe libre para volver a tratar mal a sus empleados y exigirles nuevos productos. Es que este tipo es genial, por que técnicamente no dio tiempo para que el iPod Nano se vendiera, cualquier fabricante hubiera esperado varios meses, por no decir un año antes de lanzar un nuevo producto que compita con su vedette anterior, eso solo lo hace Apple, es muy arriesgado, pero parece que ese riesgo es el que le gusta a Jobs, andar al limite.
Pero es increíble como nosotros simples mortales nos beneficiamos con eso, por que los avances en integración de tecnologías que ha logrado Apple repercuten directamente en todos sus competidores, así que ahora van a salir una serie de reproductores que también reproduzcan videos y eso está muy bien.
Pero por ultimo lo que más me gusta es que Apple tiene la mirada fija en el futuro, es más está haciendo el futuro, por que yo siempre he criticado el por que el iPod no tiene radio, pero ahí aparece Steve vendiendo su música, y lo que es mejor, nacen los Podcast, un nuevo medio al alcance de todos, sin discriminar por marcas, en el que nosotros somos protagonistas.
Así que ahora con el nuevo iPod primero tenemos la venta de series de TV, pero estoy seguro que comenzaran a salir Video podcast, e inmediatamente el iTunes sincronizará con ellos, ese es el futuro, ya lo había dicho, chao diarios, chao radio y ahora chao tele.
Ya nada será como antes.