El Tata, la Mami y el Piti
Anoche se me olvido contar algo muy importante para mí, en realidad lo cuento como desahogo, por que escribir en el blog dicen que es “terapéuticoâ€?.
Llegue a la casa como a las 9 de la noche, justo para las noticias, y mi mamá me cuenta que la entrevistaron de nuevo de Chilevisión, por lo de mis abuelos.
Así que no quiero contar de nuevo lo que pasó, para eso revisen este post. Pero si quiero escribir esto por que me da mucha rabia, yo no tenía idea que el paradero donde murieron mis abuelos sigue tal cual, los buses tienen que parar ahí por que no hay otro paradero, y lo que es peor, sigue muriendo gente donde mismo.
Por eso cuando mi familia demandó a la autopista yo tenía claro que nadie les ha ganado un juicio, pero ayer escuchaba a mi tía en las noticias y decía algo muy cierto; Ni siquiera nos han llamado para darnos el pésame. Estos tipos son muy desgraciados, lo mínimo que deberían hacer es arreglar el paradero, por que no hay que hacer ningún estudio ni ser ingeniero del transito para darse cuenta que el paradero está mal.
Mi mamá me contaba ayer que la misma periodista rica de Chilevisión les decía que los tipos de la autopista no quieren dar la cara, ellos los llaman pero no quieren aparecer. Que rabia que me da esa injusticia, que rabia que me da que gente siga muriendo, que rabia que me da que los responsables se escudan tras sus escritorios y las cosas siguen funcionando igual de mal.
Nada de lo que hagan, ni toda la plata del mundo va a devolverme a mis abuelos, pero les juro que me quedaría mucho más tranquilo si supiera que la muerte del tata y la mami por último sirvió para que no muriera más gente.