iMac G5
Esto de los media center hace rato que se viene fuerte, la idea es simple, un computador que también sirva como centro de entretención, HP y Sony la llevan con estos nuevos computadores, o debería decir…la llevaban. Por que Apple le está dando duro a su línea de consumo, para los que no sepan, todos los computadores y periféricos blancos son de consumo, como pa la casa.
La verdad es que el iMac G5 igual es caro, pero hace 3 años podíamos decir, con la plata de ese mac me armo 3 PC’s buenos. Ahora con la plata que cuesta iMac no te armas un PC con todas esas características.
Otra cosa, no es por ser mala onda, pero Windows no está preparado para servir como media center, en cambio con el Front Row apple nuevamente dio en el clavo. En el video de la presentación de hoy pude ver como funcionaba todo esto, y realmente me sorprendió. El Front Row es como el dashboard, con efectos muy parecidos aparece encima del escritorio y te muestra todo el contenido multimedia que tienes, realmente increíble, es como si siempre hubiera estado integrado a Tiger.
Lo que no me gusta para nada es que la linea profesional de Apple está quedando muy en el olvido, que pasa con los PowerBooks y los PowerMac, esos deberían ser los Mac con más prestaciones. En fin, solo el tiempo e Intel dirán que pasa en el futuro.
One More Thing…¿Por que no tiene tarjeta de TV? igual que el iPod, sin radio.

Links:
iMac G5
Front Row en acción.