Huaso mañanero
Este día ha sido terrible, todavía estoy adolorido, en 2 días que estuve en el campo, me moví más que en todo un año, tengo la espalda muy adolorida y justo hoy llegue a la pega y de un minuto a otro pase de no tener nada que hacer, a tener tanta pega que no se si alcance hacerla, que horrible.
No he publicado nada en FayerWayer, igual me siento un poco mal por eso, pero la verdad es que FayerWayer tiene un cierto peso en el medio geek, así que cada vez que publico me llegan comentarios muy mala onda que me dan ene lata, y eso es que a mi no me agarran tanto como al Leo, por que le hacen unos comentarios bien maricones.
A todo esto les cuento que hoy en la tarde acompañe a mi colega Monky a FayerWayer HQ, o sea a la casa del Leo Prieto, fuimos a buscar las poleras que se ganó el Monky. Estuvimos un rato webeando con el Leo, viendo todos sus gadgets y conociendo su increíble escritorio, grande el Leo, muy buena onda el.
Así que eso me alegró y me despejó un poco de la mala onda que traía de la pega, espero que mañana sea un día mejor, por que al final la pega que tengo que hacer es bien entretenida, tengo que cambiar el diseño de un CMS, a puro CSS.
Y mañana es el gran día, no he querido pasarme rollos con nada, por que ya me estoy acostumbrando a las sorpresas de Apple, y la verdad es que las disfruto harto, así que mañana desde las 14:00hrs hora chilena, voy a estar pegado a las noticias desde Cupertino.