Paso???
Anoche por fin pude ver los Piratas de Silicon Valley, obra maestra de la ñoñeria. La encontré genial, y me entretuve mucho, lo que confirma los niveles de ñoñeria que estoy alcanzando.
Hay momentos notables, como cuando Bill Gates firma el contrato con IBM, vendiendo la licencia de un sistema operativo que no tenía, así que rascamente se lo compraron a otro tipo, en ese preciso instante le comienzan a llover millones al muy desgraciado. También me llamó la atención la personificación de Ballmer, si el tipo es así como sale en la película me cayo muy bien, simplemente es un idiota.
Pero en el lado de Apple, vemos tal cual como pasaron las cosas, Woz, un tipo brillante pero que sin Steve Jobs no hubiera logrado mucho. Steve tenía una visión del mundo que trato de imitar, el veia el futuro, sabia que la computadora personal era una revolución, era el futuro. Pero su falta de madurez hizo que lo despidieran, por que era un chuchesumadre (léase tal cual). Creo que con su vuelta a Apple en el 97, su carácter cambió, no me esperaría menos ya que la traición de Bill Gates lo hizo caer muy bajo.
Lo que no me quedó claro fue la escena de la imagen de arriba, la vuelta de Jobs a Apple con Bill Gates proyectado tras el por video conferencia, eso no lo sabía, no se si pasó.