HuasoJobs
He estado bien movido estos días, impresentablemente he tenido que pedir permiso en la pega para ir a reuniones y entrevistas. Ayer salí en las noticias de la tarde en Chilevisión junto con el gran Ochovio y gente de Sumatech y AMD, pero no lo pude ver, esperé que lo repitieran en la noche y no lo dieron, parece que no somos tan importantes.
Pero anoche Demon, uno de los 3 pasteles que conducen el Podcast Invasión, me entrevisto desde México vía Skype, un honor para mí, así que en su podcast de mañana sale la entrevista.
También me invitaron de la radio Carolina ha hablar de Nuestro PC y de los blogs, en una sección de Internet del programa Capeando la Tarde, eso va a ser hoy Martes a las 17:00 hrs. Espero no hablar tanta tontera y que me escuchen. Ojala puedan darme el mp3 para subirlo aquí.
Así que así han sido mis días, no he dicho nada de los rumores sobre Apple, esos que dicen que saldrá la 5ta generación de iPod’s, esta vez más chicos y con discos de hasta 80GB. Tampoco he hablado sobre los posibles nuevos PowerBooks y PowerMac’s. Menos hable de la discreta actualización que tuvieron los Mac Mini.
Ya vendrá el momento de hablar de eso.