iDuo
Como les conté, sigo jugando con mi iPod, y quería decirles que lo peor que tiene es que veo todos los días accesorios nuevos, algunos muy extraños como fundas de peluche o almohada con conector para iPod; Pero hay otros que son muy buenos y útiles.
Me da ene lata pensar en gastar y gastar plata, pero estoy muy interesado en el Camera Conector, este es un aparatito que sirve para conectar directamente una cámara digital al iPod y pasar todas tus fotos sin computador, así te ahorras las memorias y la necesidad del computador para almacenar y revisar las fotos.
También encontré bien interesante el iDuo, es un dock más grande de lo normal, que tiene lector para todo tipo de tarjetas tipo flash y en la parte de atrás tiene conectores de S-Video y salidas de audio, para conectar el iPod a un TV y a un equipo de música respectivamente. Pero otra gracia que tiene el iDuo es que conecta el dock con el computador por el típico cable usb que tiene todas las cámaras y reproductores de mp3, así te ahorras tener el cable de datos tan exclusivo y caro que usa el iPod.
Ahora el tema aquí es que en Chile es muy difícil conseguir esta clase de accesorios, así que si alguien los importa avísenme para publicar precios.

Links:
Review del Camera Conector, por iLounge
Nuevos accesorios, primer vistazo por iLounge
iDuo de Atech Flash Technology