Nuestro PC
Acabo de llegar a la oficina, hoy en la mañana me invitaron a una entrevista para Chilevisión, mostrando Nuestro PC. Esta entrevista se hizo en Sumatech, empresa encargada del armado y distribución del PC. No había tenido la oportunidad de ocupar el equipo, y me gustó harto, Novell Suse es bien completo, a simple vista se parecía a Slax por sus efectos gráficos, pero este es mucho más completo, trae OpenOffice, Firefox, Skype y muchas cosas más. El equipo estaba armado en un gabinete normal no tenía nada de parafernalico, también traía mouse óptico y parlantes.
Pude ver el Procesador AMD Sempron 2500+ con tecnología de 64 bits. Estoy bien contento por lo que se logro. El parámetro que tengo es que en mi casa tengo un Sempron de 1800 GHz, y funciona la raja, no hay punto de comparación con un Celeron, pero el de mi casa tiene una placa madre MSI y una tarjeta de video de 128MB con 512MB en ram. Pero con unas lucas más Nuestro PC se puede transformar en un monstruo.
También me traje más noticias buenas. Sumatech se va a encargar de la distribución del equipo, esta es gratis para los puntos de venta, y lo pueden enviar a todo Chile para cualquier persona por solo $2.500 pesos, genial.
Pero también acabo de ver la recién inaugurada página oficial de Nuestro PC, en donde la mano de Alberto se nota de lejos, muy bueno el sitio, en el se pueden ver los equipos, comparar los modelos, inscribirse para comprar uno, así después te llaman de vuelta y ven si tu crédito en el Banco Nova esta aprobado o no y se coordina el despacho. También esta abierta la inscripción para los voluntarios, así que para serlo solo tienen que completar un formulario.
Como ven no puedo disimular lo contento que estoy, pero también quiero dejar en claro que me gustaría mucho que estos equipos se vendan bien, pero eso es solo algo personal por que yo no gano nada con la venta…no se rajaron ni con un procesador, pero esta bien, jejeje.

Sitio Oficial de Nuestro PC