esa foto es la mejorcita
Ya que la campaña termino, quería dar un momento para las frivolidades. Muchos me han comentado que me vieron en el diario, por que la campaña no solo dio como resultado a Nuestro PC, si no que me trajo un montón de amigos buena onda, que me permitieron trabajar con ellos; Esta fue una experiencia increíble, y de todo corazón espero que no perdamos contacto.
Ellos fueron tan buena onda que me dejaron tener protagonismo en los medios, al principio no estuve muy de acuerdo, y me molesto el primer titular, pero después lo pensé bien y que tanto, si igual es rico verse en el diario. No había hablado de esto, pero guarde todas la hojas del diario en donde aparecí junto al gran Alberto y el master Ochovio, así que ahí las dejo por si no las habían visto.
Fíjense en la baja de peso que me pegue, baje 5 kilos en el tiempo de la campaña, es que estaba bien guatón, así que con mis compañeros apostamos quien baja más en 3 meses. Igual las fotos no me gustaron mucho, parece que no soy muy fotogénico, la última salgo con una cara de mamón, medio hueco…horrible. Otra cosa, no crean que me visto siempre tan “casualâ€? solo es por la pega, fuera soy mucho más informal.

También una amiga me dijo que estaba escuchando la radio Rock and Pop y en el Programa del Nicolas Copano hablaron de este blog, eso no lo se bien por que no lo escuché, todavía espero que la Rock and Pop haga un podcast.