Invasión
Invasión se llama el Podcast que directamente desde México informa de las últimas novedades tecnológicas e internet. Últimamente he estado revisando varios Podcast sobre estos temas, así utilizar esta función en mi iPod, pero la verdad es que no son muy buenos, por eso destaco la labor de Kickthor, Hannibal, Demon, anfitriones de invasión, los cuales con pocos recursos logran hacer un programa entretenido y a la vez informar sobre este mundillo.
Pero, aquí va la parte que me gustó, deje un comentario en su blog, por que me dio mucha risa que su programa anterior no salió el día miércoles como es costumbre, si no que recién este viernes, esto fue por que estuvieron hablando 1 hora frente al computador y cuando terminaron su programa se dieron cuenta que no grabaron nada, así que el día miércoles lanzaron un comunicado pidiendo disculpas por eso, y que les daba lata hablar nuevamente 1 hora. Así que hoy actualizo el Podcast y me lleve una sorpresa por que por mi comentario llegaron a este blog y se enteraron de todo lo que hemos hecho con Nuestro PC, claro que no entendieron muy bien, así que les acabo de escribir para ver si en su próximo capitulo hacen una nota mejor.
Bien por Invasión, se los recomiendo; Para suscribirse solo abran el iTunes, vayan a el menú Avanzado y Suscribirse a un podcast…, peguen esta url http://www.invasion.org.mx/feed.xml y listo.