Heeeee
Pasaron casi 2 meses, muchas ideas, algunas de ellas solo quedaron en eso; Mi correo recibió 1.007 mails solo del grupo de coordinadores de la campaña; 2 meses en que la campaña era lo que más tenía presente en mi cabeza, mis amigos, mi jefe, mi familia, a todos les tenía que explicar de que se trataba, muchos no entendían, incluso algunos se negaban a participar. Todo esto simbólicamente llega a su fin.
No cumplimos la meta que nos fijamos, pero con las firmas que juntamos me parece más que suficiente, y me llena de orgullo todo lo que logramos, generamos una alternativa real, causamos polémica, incitamos a otras compañías para lanzar sus proyectos. Que más se puede esperar.
La verdad es que estoy feliz, sobre todo por haber trabajado con Christian, Alberto, Claudio Carlos, Juan Pablo, Eduardo, Luis Felipe y Octavio. Pero nada se hubiera logrado sin el apoyo de todos, en especial los blogeros.
Con esto demostramos que los blogueros, y los jóvenes en general, tenemos opinión, nos interesa lo que pasa con los demás y estamos dispuestos a trabajar por nuestros ideales. Ahora gracias a los blogs tuvimos un poder, el blogger power, que se manifestó y se materializó con el apoyo ciudadano, pero tenemos que seguir trabajando, sin abusar del blogger power y siempre buscando soluciones.

Muchas Gracias a todos!!..

Actualización: El Mercurio esta vez no miente y resume de muy bien lo que está pasando, mientras que en lun aparezco con cara de mamón. (Grande Pollak).