Por mi trabajo no me despego de flash, por eso, una de las razones por las cuales inicié este blog era aprender algo de php y css, sobre todo este último.
Creo que flash cada vez apunta más hacia soluciones multimediales que integren video, música y mucha guacharacha. Está super bien, pero personalmente prefiero pensar en el nuevo y bullado concepto de Web 2.0, me gusta la integración, que las tecnologías se complementen.
El mejor ejemplo de ese concepto es Ajax, que simplemente es una mezcla de Javascript con CSS, XHTML. O sea no es un lenjuague en sí, simplemente varios lenjuages trabajando juntos; Uno de los sitios que se creó bajo este concepto es el archi conocido Flickr, que también tiene un slideshow en flash, que mejor?.
Así que esto va para todos esos diseñadores que se quedaron un poco pegados haciendo introducciones y sitios muy parafernalicos hechos integramente en flash, mejor juntamos flash con XHTML, con un poco de Javascript y por supuesto harto CSS.
Si todavía no se convencen de los resultados, los invito a revisar los links de abajo y sobre todo a darse el tiempo de aprender.

Gracias a Ochovio, Cristian y Microsiervos por los links y a Salvatore por las definiciones. Ahora a Dreamweaver…