Aterrizaje forzosoAnoche estaba viendo las noticias cuando transmitieron en vivo la noticia de un avión comercial que sobrevolaba el aeropuerto de Los Angeles gastando su combustible, para poder hacer un aterrizaje forzoso, así sin combustible disminuía el riego de una explosión. La situación fue muy tensa, más aún cuando aterrizó y le empezó a salir fuego. Ahí estaba yo viendo en directo esto desde Los Angeles, pensando en esas 145 personas que iban a bordo.
Cuando por fin pudo aterrizar y las unidades comenzaron a sacar los pasajeros yo le dije a la Lily: “Los pasajeros no deben tener idea de la magnitud del accidente, no creo que sepan que el aterrizaje fue transmitido en directo para todo el mundo�
Falso…
Acabo del leer en Microsiervos que los pasajeros estaban viendo en directo, igual que nosotros, el aterrizaje de el avión que tripulaban, ya que el avión tenía monitores detrás de cada asiento que transmitían la señal en directo de DirecTV.
Menos mal que esto no pasó a mayores y que gracias a la pericia del piloto nadie resultó herido. Pero el titulo del post de microsiervos me dejó pensando.

Cómo ser testigo de tu propia muerte
(Microsiervos)