Lindo Chiloe
No podía ser menos en estas fiestas patrias, por muy espacial que sea, sigo siendo huaso; Así que quiero desearles a todos un Feliz 18, coman mucho, tomen harto y báilense una cueca o por ultimo una cumbia en la tierra de la fonda, cuidado con las peleas y con manejar curao’, por que solo los caballos se manejan solos con los curaos, los autos no.

Así que para emperezar este fin de semana dieciochero les dejo unos links muy buenos, especialmente para los que no son chilenos y conozcan unas buenas ramadas y fondas.

La CPU Coja v.8.0: Fonda de mi compañero de pega Claudio Navarro, que ya en con su octava versión logra reunir toda la chilenidad en 1 solo lugar.

La Ramada del Juque II: En donde se ha dado lugar a un excelente torneo de payas, así que si algún extranjero se anima, bienvenido sea.

De paso adjunto una imagen de Chiloe, lo más lindo y que más me ha gustado de lo poco de mi Chile que he podido visitar, así sigo con el meme que comenzó Salvatore, que de paso les cuento, reúne lo mejor de los blogs nacionales.

Salud y Viva Chile Mierda!!..