mario 64Me encantan los emuladores, hay algunos que nos permiten correr sistemas o juegos antiguos, hay otros que permiten emular una plataforma distinta, pero hay uno en especial que promete mucho.
Mattfazzer es un proyecto que pretende emular la PSP con toda sus funcionalidades, aunque mi interés es solo por los juegos, ya que la PSP tiene una excelente gráfica. El lanzamiento oficial es este 1 de Octubre y lo mejor es que es un lanzamiento simultaneo multiplataforma (win, mac, Linux). Así que solo queda buscar roms de UDM, que son los discos que soporta la PSP. Para los que tienen el placer de contar con una PSP y Memory Stick sobre 512MB les cuento, por si no sabían, que pueden poner estos isos.umd en la memory y cargarlos desde el PSP.
Y ya que estamos hablando de emuladores, les quiero dejar un regalito. Siempre me ha gustado Super Mario 64, ya que cuando salio fue toda una revolución en juegos de 3D y todavía lo encuentro bueno, así que si quieren acordarse de este juegazo bajen este rom, obviamente no corre sin el emulador, así que aquí está el de mac y aquí el de pc.
No le cuenten a nadie.