iPod Nano
Llevo apenas 6 meses como usuario mac y en 2 ocasiones Steve Jobs me ha dejado con la boca abierta, la primera fue cuando anunció el uso de procesadores Intel y ahora, con el lanzamiento del iPod Nano.
Es no he podido dejar de mirar este juguetito, parece que Apple cada vez está haciendo las cosas mejor, sencillamente este iPod está perfecto, el diseño impecable, el mismo de su hermano mayor, pero mucho más chiquitito y disponible en 2 colores, el clásico blanco mac y el reluciente negro. También 2 capacidades, 2 y 4 GB, yo tengo el Shuffle de 512 MB y anda impeque, pero con 2 ó 4 GB en un tamaño tan reducido y tan bonito sería el acompañante perfecto. También acabo de leer rumores acerca de un futuro iTunes Music Store Latinoamérica, lo que completaría la formula que ha dado tantos frutos a Apple en el resto del mundo y por ser considerados como el último pelo de la cola no podíamos acceder.
No me cabe la menor duda que con esto Apple se confirma nuevamente como líder en música digital y ha marcado un hito tan grande como cuando Sony lanzó el Walkman. Ahora hay que esperar el precio en chilito, pero entre nos puedo especular que la versión de 2GB debería costar $150.000.- y la de 4GB $190.000.- espero que esos sean los precios oficiales, si es menos mejor, de todas maneras si Repcom sigue cobrando tanta diferencia los métodos de compra “menos formalesâ€? para productos Apple seguirán aumentando, por que ya he visto tipos que se dedican a traer mac’s desde USA y venderlos en remates, más baratos que los distribuidores oficiales.