Estos tipos de Think Secret ahora si que se tiraron, están anunciando en exclusiva que se espera para este 7 de Septiembre.
Según ellos el proximo Miércoles se lanzará el iTunes Phone, el cual estará disponible en 2 versiones, 256 MB y 512 MB con capacidades de 70 y 140 canciones respectivamente, pero no es todo, Apple consiguió un acuerdo con la compañía de teléfonos Cingular, la idea es que el iTunes Phone no solo se sincronizará con la biblioteca de tu computador, si no que también se podrán comprar canciones directamente del teléfono por medio de Cingular.
Pero no es todo, hay mucho más…
El iPod Mini cambiará radicalmente, ya no ocupará disco duro, ahora serán memorias flash y estará disponible en 3 versiones 4GB, 6GB, y 8GB. Pero sigo, con el cambio de tecnología el iPod Mini reducirá su tamaño y peso, pero para seguir maravillándonos vendrá con una excelente pantalla a color de alta resolución 176 x 132. También este cambio de hardware afectará su ruedita de scroll.
Suena demasiado increíble, así que espero por el bien de todos los usuarios y de Think Secret que esto ocurra, lo que se descartó por el momento es el iPod Video.

Vía: Think Secret.