blogday
Hoy es el Blog Day, si no saben de que estoy hablando y piensan que solo quiero que me regalen algo están equivocados, el Blog Day se creo para que los blogueros demos a conocer a otros blogueros, por eso me parece una excelente iniciativa, ñoña, pero buena igual.
Así que los nominados son:

  1. En la categoría mejor blog de diseño se encuentra nada más ni nada menos que el antes ya mencionado Horus, el cual por estar en este post me trajo Sin City en DVD, así que se ganó la nominación.
  2. En la categoría mejor blog humorístico y copuchas del espectáculo, el ganador es ZeroZen, quien me hace reír mucho cada vez que escribe.
  3. En la categoría mejor blog de tecnología destaco los excelentes post de Eduardo al día, que cada vez que escribe lo hace muy acertadamente. Quiero leerte con más frecuencia Eduardo.
  4. Siguiendo con el evento, en la categoría blog con más proyecciones internacionales el nominado es Virtuality in Black, nada que decir, solamente mis felicitaciones.
  5. Y el ganador indiscutido y nominado en la categoría mejor blog de Chile, está Francotirador, quien se tenía guardado este numerito, uff!!, que fuerte y no es el primer acierto.

Feliz día a todos.