Mi primer pc...de verdad!Hay novedades, falta 1 mes para que termine la campaña y nos faltan muuuuuchas firmas, así que necesitamos más publicidad, quizás salir de internet. En el último número de la revista Rocinante hay un reportaje a la campaña, eso creo por que no la he visto, eso puede servir pero lo que más nos ayudaría es que las personas que ya firmaron le digan a otra persona que firme, amigos, tíos, hermanos, papá, mamá, abuelos, todas las firmas sirven, si conocen un muerto que firme también puede servir.
Pero el Dream Team de la Blogsfera Chilena, el Consejo Jedi de las firmas, sigue trabajando y le trae más novedades pa’ los regalones.
Si ya vieron la “bandita” que cuelga hidalgamente de este blog, y se preguntan de donde la saqué, bueno, ahora la pueden tener todos, solo ingresen a la nueva y flamante sección para webmaster y encuentra todo lo que necesitas para embellecer tu sitio; Pero si trabajas en una imprenta, o tu apellido es Epson o Lexmark, te invito a participar activamente con nosotros imprimiendo los nuevos y entretenidos afiches que diseñamos para ti, pegalos donde quieras, de preferencia en el edificio de plaza italia, hay 6 modelos, la tinta se vende por separado.
Por último si todavía tienes dudas de lo que estamos discutiendo en la carta, date una vuelta por la sección comparativa, es la mejor manera para darse cuenta de que existen ofertas reales que son mejor que MPPC.
Pronto más novedades…y mejores.