Son rumores, son rumores, pero igual me interesan. Cuentan las malas lenguas que Apple está enviando invitaciones a la prensa para un evento que se realizará este 7 de Septiembre en el Centro Moscone de San Francisco, así que la atención no estará en Paris, si no en la ya clásica ciudad de San Francisco., lo interesante es lo que dice en las invitaciones:

“1.000 canciones en tu bolsillo lo cambiaron todo”, aludiendo al lanzamiento del primer iPod de 5 GB hace casi 4 años. “Allá vamos otra vez”.

Huuu, que intriga, ¿que será?, según estos mismos rumores se trata del iPod Video, ya que las compañías disqueras han comentado que Apple está en busca de licencias para distribuir videos a través del iTunes, lo cual no sería raro, todo apunta hacia allá. Pero quiero creer que se trata de algo más importante, quizás otro producto, total soñar es gratis.
Mientras espero me bajo la actualización del Safari, que ya está disponible y se puede descargar automáticamente igual que todos los update de Apple.

Vía Faq-Mac.