Sin CityHace rato que Sin City se estrenó en US, hace rato que había visto el torrent para bajarla, hace rato que llegó a Chile en DVD, pero me aguanté, fui prudente, y esperé a verla en el cine, pero el maldito temporal me tuvo encerrado todo el fin de semana, así que recién hoy pude ir a verla..y de pasada sale más barato.
Que les puedo decir que no se haya dicho en otro blog, solamente tengo halagos, es una obra de arte, es la primera película, de entre todas las del genero que he visto, que se basa en un comic para adultos, así tal cual como se leía, es desgraciada, en extremo violenta y exagerada, pero es un placer visual. Tiene un elenco de lujo, pero nadie se roba la película, aquí solo existe un protagonista, la ciudad.
Son historias independientes entre sí, pero todas bajo el mismo hilo conductor. 2 horas intensas que hacían falta en la cartelera actual, hace rato que quería ver una película buena, de esas que me quedo pegadado y que las escenas vienen a mi cabeza como perfectas viñetas. Ahora ya no tengo que aguantarme, necesito el DVD.
Punto aparte, como se les puede ocurrir poner subtitulos blancos en una película blanco y negro…