Acabo de encontrar esta maravilla, se trata de YouTube para simplificar la descripción les puedo contar que es igual a Flickr pero de videos, permite compartir y publicarlos, como muestra el video de abajo. Tiene soporte para rss, agragar contactos y muchas cosas más, no he encontrado herramientas para subir los videos, y tampoco se si funciona con API, así que hay que seguir investigando.
Genial, a eso me refiero que no es lo mismo copiar que imitar, copiar es lo que hace Microsoft con los OS de Apple, imitar es lo que hiso YouTube con la idea de compartir fotos de Flickr.

También funciona con tags y lo mejor de todo es que puedes subir videos en .AVI, .MOV, y .MPG. Esto está ideal para teléfonos celulares y camaras digitales. El video no puede pesar más de 100 MB, ahora no sé si esos 100 MB te los dan de espacio para almacenar todos los videos que quieras. En la página no hay mucha información al respecto, se nota que le falta harto desarrollo pero están trabajando en eso, ya que cuenta con una sección developers. Sin duda YouTube es excelente para compartir y publicar videos, también para transformar facilmente tu blog en Vlog.
Update: Al parecer te da espacio ILIMITADO, la única condición es que los videos no pueden pesar más de 100MB, Excelente.
Otra cosa, si estás leyendo esto por tu lector de feeds, entra a la página para que veas como funciona, por que le inserté un video pero no lo muestra en los feeds.