Toast 7Mientras todos los medios se dedican a comentar la futura salida del Toast 7, yo voy más allá, por arte de magia tengo en mi poder desde el domingo el Roxio Toast 7, que todavia no sale a la venta.
Cuando me inicié en los mac, o sea hace poquito, no me podia acostumbrar al Toast, lo encontraba tan sencillo, tan básico, echaba de menos el Nero, y me complicaba copiar en el Toast, sobre todo las peliculas en DVD’s, por que el Nero traía una opción que no tenía el Toast.
Pero con el tiempo (poco) me acostumbré al Toast y me dí cuenta que no hay nada que no pueda hacer, es más el problema es que lo hace tan fácil que no me la compraba. Así que la nueva versión del Toast me viene de perilla, entre sus nuevas caracteristicas he visto. Un menú que se integra con Tiger, está ideado para buscar archivos media rapidamente, o sea si quiero grabar un cd de audio voy al menú media y me muestra mi librería del iTunes. Lo más novedoso de esta versión es que trae la opción de crear discos DivX, tu solo arrastras la película y listo. Otra caracteristica es que te da la opción de personalizar tus discos, o sea que cuando lea el disco se abra o que sea de color o mejor aún, que tenga una imagen de fondo en la carpeta.
Por el momento no tengo nada que copiar, así que falta provar lo más importante, como copia.
Aquí les dejo unas capturas que guardé en mi Flickr.