Mi primer pc...de verdad!Jajaja, que risa que me da. Estaba leyendo las declaraciones del señor Hernán Orellana, presidente de Microsoft Chile, el cual a mí paracer no supo como responder a las criticas, de hecho peco de soberbio. Empecemos por parte.

En vez de criticar, que construyan y no caigamos en el típico chaqueteo que se da mucho en nuestro país. Que generen alternativas y las pongan en la calle y veamos cuáles son las que aportan más”, desafió

Estámos recibiendo ofertas de empresas realmente comprometidas con la idea, que al igual que Microsoft, tienen intereses comerciales, pero ofrecen soluciones más económicas, así que pronto en el sitio de la campaña se podrán revisar propuestas. Además el nos desafía, eso me da mucha risa, el asunto es muy lógico, si nosotros conseguimos que las empresas vendan un computador más barato, ¿Cual va a comprar la gente?, eso es obvio, el más barato, este es un programa social señor Orellana, no se olvide.

He escuchado que hasta personas fallecidas aparecen en la lista de firmas. Lo único que puedo decir es que nosotros hemos vendido 10.000 computadores en esta última semana y ellos han reunido 7.000 firmas. Y no porque ellos junten más gente, más razón van a tener. Hemos revisado sus críticas y ninguna tiene fundamento. Y si hubiese alguna la incorporaríamos al programa.

Hemos recibido 10.000 firmas, sin publicidad, sin el apoyo del gobierno, sin las grandes empresas, yo me siento ganador por eso, no le conviene comparar señor Orellana. Además nuestras criticas sí tienen fundamento, es cosa de leer la carta.

Es divertido todo esto, a ellos lo único que les interesa es ganar plata, a nosotros que todo Chile tenga un PC, la discusión es tan simple como esa.

El Bloguer Power se manifiesta!!.

ZeroZen
Cazuela de Pingüino
Blogaz
Quemar las Naves
Bootlog