Mi primer pc...de verdad!Hoy fue un día movido, pero bien entrete. Estuve en una entrevista, junto con el gran Ochovio, en la Radio Tierra, obviamente hablando sobre Mi Primer PC…¡De Verdad!. Muy buena la entrevista, nunca había estado en una radio y me gustó recibir el apoyo de los panelistas y de la radio en general. Pero lo que más me gustó de hoy fue que llegué a Padre Hurtado y me decidí ir hablar con El Floro. El Floro es un personaje con aspecto bonachón, casi consejal de la comuna, pero muy movido y conocido. Resulta que el Floro tiene un canal de televisión comunal, La Oveja TV, en el living de su casa, muy artesanal todo, pero con un gran corazón y comprometidos con la gente. Nunca había hablado con el Floro, así que quise ir a contarle sobre la campaña, para que el la difundiera por Padre Hurtado, incluso le llevé el diario pa que viera que no era talla.
Pero el recibimiento fue aún mejor, casi sin darme cuenta estaba sentado en la mesa conversando sobre la campaña con una cámara HI-8 apuntándome.
Esto fue lo mejor que me pudo pasar, ya que vivo en una comuna periférica en la que el 70% de la gente es de escasos recursos, donde no llega VTR y precisamente donde apunta la campaña. Me dieron todo el tiempo del mundo así que dejé todo muy en claro.
No estamos contra el gobierno, tampoco estamos de parte de Linux, solo queremos que toda la gente que lo necesita tenga un su Primer PC..¡Pero de Verdad!.
Hay mucha gente que no entiende, mucha gente que no quiere entender nuestra propuesta, estén atentos al sitio de la campaña y a los medios, por que se viene bueno.