San GoogleGoogle poco a poco crece con más fuerzas, haciendo alianzas con importantes compañías o creando sus propios experimentos.
Estos días he leído sobre la posibilidad que está barajando este buscador en lanzar un sistema de mensajería, de hecho hubo un rumor de que compraron Meetro, un sistema de mensajería capaz de encontrar a la gente más cercana en el mundo real, aparte de poder conectarse a los estándares habituales de mensajería, pero rápidamente se aclaró el rumor, Google no compró Meetro, pero si piensa en un sistema de mensajería, esto sería muy bueno, ahí sí me olvidaría definitavemte del Messenger y ocuparía mi Gmail para todo.
Pero hay más sorpresas, Engadget habla de un supuesto “romance” entre iTunes y Google, nadie sabe cual será el resultado de su romance pero se especula que el hijo sería la capacidad de integrar el iTunes en las buquedas del Google.
Pero según dicen, google planea abrir sus horizontes y complementar sus búsquedas con un servicio de Internet inalámbrica gratuita (obviamente no en Chile :-(), los rumores se generaron por que la compañía esta comprando kilómetros y kilómetros de fibra óptica, si son tantos kilómetros ¿llegarán a Chile?.
Como ven hay muchas novedades respecto al buscador que en estos años se ha convertido en una mega compañía.
A todo esto, se han fijado que están cambiando el formato en los resultados de las búsquedas, a mí no me ha tocado, pero si pude ver que están agregando soporte para feeds en sus Noticias por el momento solo disponible en US.

Con el gentil auspicio de: Engadget, Pixel y Dixel y ALT1040.