Mi primer pc...de verdad!

Se ha hablado mucho del asunto, muchos post, muchos blogs, pero al parecer no hemos podido hacer el “ruido” suficiente como para que tomen en cuenta nuestra solicitud. Pero si todo resulta bien, esto se va a solucionar, todo gracias a una increíble campaña coordinada por mensajería y realizada en poquísimo tiempo. Así que hay que agradecer y reconocer el tremendo esfuerzo de Alberto, Christian y Claudio.
La campaña en sí consiste en una carta dirigida al Presidente en la cual se explican muy bien 5 puntos que creemos no fueron considerados al momento de decidir.

Así que por favor, a todos los que lean esto, ingresen al blog de la campaña y dejen su firma, queremos juntar 2500 para el 28 de Septiembre, necesitamos su colaboración y de paso si tu no sabes de que se trata esto y por que nosotros creemos que Mi Primer PC no es un buen proyecto aprovecha, infórmate.

Mi Primer PC…¡Pero de VERDAD!

Update: La campaña ha sido todo un exito, tanto así que colapso el server, así que por favor si trataron de entar y no pudieron intentenlo nuevamente, ya actualice la dirección.