FlickrHace menos de 1 mes que tengo tarjeta de credito con la que puedo comprar en el extranjero, así que mi consumismo ahora es internacional.
El asunto es que ayer busqué una foto que tenía en Flickr de mi Lilita para poder hacer algo en Rasterbator, pero no la encontré, la busque por todas partes y nada, así que empece a leer el faq de Flickr y me dí cuenta que la cuenta que es gratis tiene un limite de 200 fotos, nada más, yo era feliz con mi Flickr pero ayer me asuste, por que si subiá mas fotos se borraban las más antiguas. Además justo coincidió que mi mamá me pidió que buscara unas fotos de mis abuelos, y entre tanto cd sin etiqueta me volví mono buscando. Así que no lo pensé más y me compré una cuenta Pro, son 24,95 dolares al año, no es tanto y ahora por fin voy a poder tener absolutamente todas mis fotos a tamaño real en internet, las voy a poder descargar cuando quiera y donde quiera, todo bien, además había bajado un plugin para que WordPress muestre las fotos de tu Flickr, pero solo funciona con Sets de fotos, y la cuenta gratis solo tiene 3 sets. Así que cuando tenga tiempo voy hacer otra página en mi blog en donde voy a poder ver aquí mis fotos, genial.
Espero en un futuro no muy lejano poder tener un celular con camara que me permita bloggear desde cualquier parte, además tengo que ordenar las fotos.