w800 Ayer ví en televisión un Spot de Entel PCS presentando el primer Teléfono Walkman, el Sony Ericsson W800, se trata del primer teléfono con licencia Sony Walkman, lo que no es menos. Pero a simple vista se nota una revolución tecnológica pero si miramos más a fondo es facil darse cuenta de que el W800 no es más que el K750 con un diseño exterior distinto, la diferencia de especificaciones solo recaé en un simple y discutido detalle, el W800 se puede ocupar solamente como Walkman, apagando la función de teléfono, inmediatamente me pregunto ¿Y para que quiero apagar el teléfono?, pero con la misma rapidez me respondo. No les ha pasado que salen de vacaciones y no tienen señal, entonces para que van a ocupar batería en la función teléfono, si lo que quieren es escuchar música, lógico, por la batería, este caso también se puede aplicar en el avión.
Pero esto no termina ahí, ya que el K750 y el W800 solo se diferencian esteticamente eso difiere en sus configuraciones, ya que el K750 le trae:
– Memoria interna de 34 MB + 64MB Memory Stick PRO Duo
-Auricular Manos Libres Bluetooth
-Cable USB
-Cargador y manos libres tradicional.
Todo esto por $199.900

En cambio el W800 le trae para el regalón:
– Memoria interna de 34 MB + 512MB Memory Stick PRO Duo
-Cable USB
-Cargador y manos libres tradicional.
Por $229.900

O sea el W800 trae una memoria externa de 512MB, pro no trae cauricular bluetooth. Personalmente creo que no hay donde perderse, me voy por el K750 y de ahí le compro más memoria. Además creo que el K750 lo puedes flashear para que cambie al W800. De todas maneras adjunto el mejor review que he visto en mi vida del W800. En todo caso si es por diseño me quedo con el K700.
Que dicen ustedes, ¿cual les gusta más?