Mighty Mouse
Se hablo mucho de que Apple lanzaría un Mouse de 2 botones, eso no es ninguna novedad para los que ocupan PC pero Apple desde su creación siempre ha tenido Mouse de 1 botón, pero hace rato que Mac OS X tiene soporte para más botones del Mouse, así que este cambio se veía venir.
Acaba de salir el Mighty Mouse, que no es nada menos que un mouse que revolucionaría la típica rueda de scroll, ya que en el se encuentra una pequeña ruedita con la que puedes hacer movimientos de hasta 360°, o sea tiene scroll para todos lados, incluso en diagonal. Pero eso no es todo, en vez de 2 botones Apple le puso 4 botones más la “bolita”, los otros 2 botones se pueden configurar para mostrar el dashboard o activar algúna función de expose.
Lamentablemente solo salió la versión USB, pero debería salir pronto una versión bluetooth. No es por ser pesado pero este Mouse no es ninguna maravilla, ya que yo uso un Mouse Optico Microsoft (traidor) que tiene 4 botones más la rueda y los botones laterales hace rato que los configure para el Dashboard y el Expose. Pero esto significa un cambio importantisimo en la línea de productos Apple y aunque a mucha menor escala, ya que es el primer Mouse Apple con más de 1 botón, eso sí, cada vez más me quedo con la sensación de que los mac se están volviendo PC’s…

Update: Russell Beattie fué corriendo a una tienda mac y se compro uno de los 10 Mighty Mouse que encontró, aquí estan sus impresiones y fotos del embalaje.

Más info directamente en Apple.