ibook
Como pueden ver este blog es producto de mi afición por los mac’s, siempre me gustarón pero mi primer mac lo compré en Marzo de este año, y ahora no aguanto mi calentura y quiero tener un PowerBook. Esa es la razón por la que quiero vender mi fiel iBook, no es por que salieron los modelos nuevos, si no que simplemente quiero tener un PowerBook, no se si pueda esperar los que vengan con Intel, la calentura es más grande.
Como se puede ver en la foto lo tengo completito, con todas sus cosas, hasta las bolsas y los stickers está realmente nuevo solo tiene 4 meses de uso, lo transporto en un bolso de neopreno dentro de mi mochila para notebook, asi que no tiene ningún daño físico. Es el último modelo que está en Chile, los otros iBook’s no tienen fecha de llegada.
El modelo es de 12 pulgadas, 1,2 GHz y viene con 256 en ram pero yo le compré un módulo extra de 512 por lo tanto TIENE 768 MB RAM, lo compré en Globalmac y la memoria se la pusieron allá así que la garantía dura hasta Marzo del 2006.
Actualmente está corriendo Tiger 10.4.2, está con iLife 5 el Macromedia Studio 2004 y el Adobe CS2, aparte todas las otras aplicaciones, Office 2004, Toast Titanium y un largo etc.
Me costó 900 lks por que me hicieron un precio si lo pagaba al contado, así que lo vendo en 800 lks, en las tiendas cuesta 850 lks y la memoria sale como 90 lks, así que creo que el precio está bien.
Si alguien tiene un PowerBook puedo dar el iBook en parte de pago y pagar la diferencia.
Eso, cualquier pregunta escribanme un comentario.