k750Hace rato que vengo mirando celulares, es que me encantan, pero soy malisimo para llamar, así que no me conviene gastar mucha plata en un cel, pero sé que le podría dar muchos usos…Y si de soñar se trata por más que miro moviles me quedo con uno, el SonyEricsson K750, es mi teléfono soñado tiene todo lo que quiero de un télefono, bluetooth, soporte para tarjetas, camara de 2 MP, reproductor de mp3, juegos en java 3D, y mucho más. Me gustan más los SonyEricsson que los Nokia, sé que los Nokia pueden ser mejor, pero no me gustan los modelos de Nokia los encuentro grandes y sobrecargados, también sé de Symbian, pero Nokia es casi dueño de Symbian por eso hay mayor número télefonos Nokia que tienen Symbian.
Symbian es espectacular pero no creo que dure mucho, ya que estan saliendo los primeros moviles con linux y eso me tinca más. Así que por el momento si tuviera mucha plata me compraría lejos el K750, aunque el P910 es el mejor télefono que existe siento que es mucho para mí.
Esta semana un compañero se compró el T630 y es excelente, con un módulo Bluetooth pude controlar mi iBook remotamente, pero eso fué más de lo que esperaba por que el Salling Clicker tiene muchas caracteristicas más, algunas tán increibles como poder leer mis feeds del NetNewsWire y mis mails en el teléfono, también controlar iTunes incluso ver en el télefono que pista esta sonando. Pero eso no es solo para mac, por que para Windows existe un proyecto OpenSource llamado FloAt’s Mobile Agent con el cual se puede hacer de todo, pero de todo con el telefono, simplemente increible.
Por eso tanta calentura, y por eso sueño con el K750, ya que en internet he encontrado muuuuchas cosas para el télefono, lo malo es que dejo de soñar cuando veo el precio $199.900 pero ha bajado, en 2 años más está al precio del T630.

Recursos para el T630.
Review del K750.
Otro Review del K750.
FMA para Windows
Salling Clicker para Mac.
Club SonyEricsson no oficial.