yo
Este blog es temático, lo sé, pero también es el lugar que tengo para desahogarme y contar al mundo lo que estoy sintiendo.
Ayer, después de largos 7 meses de espera se realizó la ceremonia de titulo, en la cual me hicieron entrega de lo que busqué por 4 años y medio.
Todo iba bien, un poco desordenado e informal, pero todo normal. Me entregaron el título, yo feliz y pensé que eso sería todo. Pero terminando la ceremonia entregaron los reconocimientos a los mejores alumnos de cada carrera que por esas cosas de la vida, cayó en mí.
Nunca, pero juro que nunca me imaginé recibir eso, de hecho yo siempre fui más cercano a los 4, a pasar con calculadora y a no ser santo de devoción de los profes. Pero cumplía, llegué a la hora y presenté los trabajos como fuera, nunca fui un chanta y en el fondo (no tan al fondo) me creí el cuento, a veces sabía que podía dar más pero dar más significaba matarme estudiando y no dormir, así que simplemente no lo hacía, nunca trasnoché y siempre tuve tiempo para todo, aunque pasaba 4 horas diarias en micro.
Así que gracias a todo eso pude recibir un lindo galvano que dice MEJOR ALUMNO DISEÑO GRAFICO PROMOCION 2005. Creo que este reconocimiento es más de mis padres, que con el sudor de su frente lograron darme mis estudios, cosa que a veces parecía imposible para una familia de clase media baja, pero que gracias a Dios lo lograron, también tengo que agradecer a toda mi familia, en especial a mis abuelos que ahora me acompañan en cada momento, a mi Lilita bella que estuvo conmigo en los momentos más difíciles, al final de la carrera, cuando el Correa me dijo que no confiaba en mí y me reprobó el proyecto de título con un “sorry perryâ€?, pero que después de 6 meses extras aprobé con un 7.
También tengo que agradecer a Dios, por que el junto con mis abuelos pusieron mucho de su parte, ya que había mejores que yo, eran hartos los mejores, pero que por cosas del destino no se titularon conmigo y los que si lo hicieron no tuvieron tan buena nota en el titulo como yo.
No los molesto más, ahora solo quiero premiarme con un PowerBook Intel inside, ya po’ Steve rajate.