ibook
Ya no son rumores, estoy viendo el sitio de Apple y acaban de anunciar la salida de los nuevos iBook’s. Se ven flamantes pero no son Widescreen, las especificaciones técnicas están aquí y ha simple vista el de 12″ tiene un Procesador PowerPC G4 de 1,33GHz, y el de 14″ un PowerPC de 1.42GHz. Los 2 vienen con 512MB PC2700 de Ram, el de 12″ con un disco duro de 40 GB y el de 14″ con un disco de 60 GB.
Aunque no son Widescreen en realidad tienen 1″ más que la revisión anterior, en realidad son de 12,1″ y 14,1″ respectivamente. La terjeta de video también evolucionó, pero no tanto, ahora es una ATI Mobility Radeon 9550 with 32MB. Obiamente también incluye la última revisión de Tiger.
En realidad no es un cambio muy drastico, así que mi fiel iBook no quedó tan obsoleto, lo que sí me gustó mucho es que los 2 vienen con bluetooth de serie, eso si que es piola, por que con el bluetooth te ahorras conexiones usb y es muy genial poder controlar el Mac con el celular.
Haa, otra cosa, los nuevos iBook’s también vienen con el trackpad activado para hacer scroll, cosa que en el mio lo tengo que hacer con este programa.
Update: Vendo mi iBook
Update 2: A los Mac Mini les aumentaron la memoria Ram, ahora vienen con 512MB.