cast
Me encantan las cabritas (popcorn, palomitas), me gustán más la del Cinemark que las del Hoyts, pero me gusta más el CineHoyts…Así que ayer fuí a comer cabritas al hoyts. No me esperaba más que eso, una pelicula para ver cabritas, pero dan tanto trailer que cuando empezó la pelicula ya se me acabaron las cabritas. Así que encontré eterna la palicula, francamente no me gustó. Más que nada trata sobre los conflictos que enfrentan estos 4 tipos con sus nuevos poderes, su relación con la gente y los medios, y la convivencia entre ellos.
No hay que olvidar que los 4 Fantasticos no tienen alter ego, siempre son superheroes. Así que por esa razón, no me gustó la pelicula, encontré que hubo poca acción, mucha cebolla y poco contenido. El Dr. Doom es simplemente patético…
Pero no todo es tan malo, me parece un avance lo que hicieron con La Mole, entre tanto personaje CGI (generados digitalmente), La Mole sobresale por el increíble maquillaje, que incluso dejaba que el actor demostrara emociones con su cara. El otro que destaca el La Antorcha, ese se robó la pelicula, es muy divertido y espontaneo.
En resumen mejor ir a ver Madagascar, parece una mejor opción, o sí no hay que esperar hasta el estreno se Sin City, que me tiene espectante.