Shuffle Killers
Parece que no todo es color de rosa para las cifras de Apple, según informes de la compañia BNC, en Japón, país de las maravillas, las ventas bajaron un 20%, mientras que la de los reproductores Sony has subido un 27%.
Todo esto gracias a los iPod Shuffle Killers de Sony. que tienen hasta 1 GB, con pantalla, sintonizador FM, 50 horas de autonomía y carga rapida de 80% en 45 minutos vía usb. Además tiene un buen diseño.
Houston, tenemos problemas…
Para revertir esta situación, espero que Apple saque los nuevos iPod Shuffle de 2 y 4 GB, pero sería bien bueno que esta vez vengan con pantalla y de una vez por todas con radio, eso es lo que más extraño en mi iPod Shuffle, no puedo escuchar el portal.
En Chile estos reproductores se estan vendiendo hace aproximadamente 2 meses y a simple vista no les ha ido tan bien, por que no esta en todas las grandes tiendas (internet), además el iPod Shuffle en Chile está muy de moda y podemos ver revistas de compras y comerciales en televisión en donde las grandes tiendas muestran al Shuffle como lo último en tecnología. Aparte de todos los concursos y promociones que regalan iPods.
Aquí pude encontrar el reproductor Sony de 1GB a $155.190, mientras en la misma tienda el Shuffle de 1GB está a $118.900, igual la diferencia de precios es considerable.

Review del Sony NW-E507

Frente a frente.

Más info aquí, aquí y aquí.