Torre Eiffel
Hoy debe ser uno de los días más fomes que he tenido en toda mi vida, y por más que actualizo mis feeds no encuentro nada entretenido que leer. Así que como trabajo en un PC, por razones de fuerza mayor, y estos días hemos estado más relajados, instalé Google Earth y me puse a jugar.
Lamentablemente para usar Google Earth tienes que tener PC, pero en la misma página dicen que están trabajando en la versión para mac.
Primero que todo, no sabía como guardar ubicaciones y enviarlas a mis amigos, pero ya descrubrí como, es tan facil como poner una marca o Placemark, hacer click con el boton derecho sobre ella y poner Save as… Ahora, no se por que antes no había podido hacerlo.
Siguiendo con mi espiritú viajero, encontré un sitio muy bueno, Google Earth Hacks, ahí se pueden descargar archivos de ubicaciones, o lugares de interes como la Casa de Bill Gates, yaaaa!!..
Pero también se pueden bajar modelos en 3D, yo bajé el de la Torre Eiffel que está increíble. En resumen, hay estadios, aviones, bases militares, etc.
Si tienen un PC cerca se los recomiendo.