Widget único Hoy ha sido un día de cambios y actualizaciones, en la mañana instale la actualización de iSync, en la tarde la actualización de Tiger a la versión 10.4.2, que entre todas las mejoras trae un Widget que gestiona a los demás, un widget que los domina a todos, el widget único (como en el señor de los anillos).
Así que ya repare los permisos, volví a reiniciar el ibook abro y me pongo a leer los feeds y me encuentro que está disponible una nueva actualización para FireFox, la 10.5, la cual soluciona algunos problemas de seguridad y mejora su estabilidad, así que puede ser que ya no se me quede pegado con FayerWayer, igual que EduardoE. Pero esta versión solo está disponible en algunos idiomas, así que para los que usamos el FireFox en español latinoamericano vamos a tener que esperar un poquito.
Pero esto no termina ahí…
Macromedia acaba de hacer pública la nueva versión del Flash Player, la versión 8 beta. Así que los que se arriesguen la pueden bajar desde aquí.
+Update: Abrí Photoshop CS 2 y también se actualizó, el y el bridge, que no sirve para nada.
+Update 2: Acaba de salir una actualización para el iPhoto, pesa 41 megas, la actualización incluye estos aspectos:

iPhoto 5.0.3 soluciona los problemas de compatibilidad con Tiger, con los pedidos de libros y copias, y con los álbumes inteligentes. Se requiere una de las siguientes versiones del Mac OS X: de la 10.3.4 a la 10.3.9, o bien la versión 10.4.2 o posterior.