Se supone que ayer (7 de Julio) había una conferencia de prensa en la que Apple presentaría nuevos productos, se dijo que podía ser los nuevos iPod Shuffle de 2 gigas o el iPhone, lo sierto es que lo único que pasó fué que IBM presentó sus nuevos procesadores PowerPC G5 los cuales tienen un nucleo dual y menor consumo de energía, así que parece que todavía no veremos mac’s con intel.
Ayer tampoco pasó nada con mi mail, no podía creer que no me llegara ninguno, más encima nadie me escribía ningún comentario. Claro, no se podía por que había tratado de modificar la diagramación de la página de los comentarios lo cual provocó que en las paginas que no habían comentarios no se mostrara el formulario.
Me pegue 3 cabezasos en el escritorio y no pude arreglar el problema, así que Pato Lopez me ayudó mucho, pero también se la ganó (es que estamos aprendiendo un poco de php), así que el Pato le dijo al Claudio Navarro que me ayudara, ya que el es periodista pero trabaja junto con nosotros como programador, así que le aplica al php. Miro el código y lo arregló de una.
Así que gracias a ellos pude cambiar la diagramación de la página, pero hoy ZeroZen publicó en su blog, como incluir gravatars en los comentarios, con el otro diseño que tenía en mi sitio solo había que activar el plugin, pero en este tengo el plugin activado y no muestra los gravatar. Así que voy a seguir jugando con comment.php hasta que me quede como quiero.