Sigo jugando con mi blog, aunque no he tenido mucho tiempo, así que he buscado por todo el Google plugins y templates para el WordPress.
Actualmente tengo estos plugins instalados:
Gravatar: para poner avatar en los comentarios, super simple no hay mucho que explicar.
Tiger Administrator: para cambiar la apariencia de el panel de control a una gráfica parecida a Tiger.
Contact Form: Para crear formularios de contacto, aunque algunos templates traen sus propios formularios, como el que tengo en esta página. La mayoría no, así que bajas este plugin y listo.
Navigo: Para hacer “menús” de navegación en las páginas de WP, lo estoy probando así que todavía no lo entiendo bien.
Short Stat: Este es increíble, un simple archivo php que te genera una página con todas las estadisticas de tú blog, cuantas viitas diarias, de donde vienen, como te encontraron en el Google, que OS ocupan, que explorador, que país. Y todo esto desde el dashboard de Worpress.
Además como dije antes, estaba modificando un template para aplicarlo a mí blog, voy en esto, pero no me convence para nada, así que tengo que seguir en eso, monté un subdomino para instalar WP y hacerlo mier…
WP Dash
También probé ecto y es muy bueno funciona super bien con WP pero también probé WordPress Dash una aplicación para el Dashboard de Tiger que te permite postear rapidamente, este cumple su objetivo, postea, pero no salen ni los acentos ni las ñ, así que hay que esperar que lo mejoren, en una de esas le podrían agregar un editor WYSIWYG, ya que el plugin WYSIWYG para WP no funciona bien con Tiger Administrator así que lo desintalé, además así cacho un poco más de código.
Seguiré jugando.