iPod Shuffle
Con esto de la fama y el exito mundial por mi nuevo blog, no habia tenido tiempo de publicar, grave error, pero me retractaré.
Así que empiezo contanto sobre rumores que circulan por ahí desde mayo que cada vez se hacen más fuertes, según los copuchentos de MacRumors, Apple ha enviado invitaciones a los medios para una rueda de prensa este 7 de Julio, ahí se podría presentar los nuevos modelos de iPod Shuffle, esta nueva versión tendría la no despreciable suma de 2 y 4 gigas por modelo, ahora no se como lo van hacer para encontrar un tema sin pantalla, yo tengo el shuffle de 512 y de verdad que es dificil buscar un tema.
Pero hay más acerca de los iPods, según los otros copuchentos de macsimumnews, Apple acaba de patentar un notebook con iPod integrado, cuac!!.. Esto quiere decir que el disco duro principal del portatil sería un iPod que estaría dispuesto en la zona del Touchpad, suena extgraño decir un notebook con iPod integrado, por que mejor no dicen que el notebook va a tener un disco duro como los del ipods?? obviamente por vender. Bueno, el asunto es que al parecer estos discos no están preparados para soportar tanto desgaste como un disco normal, así que todavía está por verse. Esta no es la primera noticia acerca de Notebooks con memoria tipo flash en vez de disco duro.