Ya estuve probando el nuevo iTunes, pero esa no fue la única noticia de Apple, ya que desde hoy TODOS los iPods van a tener pantalla a color y lo mejor de todo es que por el mismo precio, genial, pero ojo, solo los ipods no los ipod mini ni los shuffle.
Esta es una excelente noticia, de echo voy a viajar hasta cupertino California para ir a felicitar a Steve Jobs, si, por que Google nos vuelve a sorprender y ha lanzado Google Earth un programilla digno de las películas de James Bond, ya que ocupa las imágenes de Google Maps pero las procesa streaming y permite inclinar su vista y apreciar algunas superficies en 3D, esto es realmente alucinante, además se pueden dejar marcas que sirven de referencia para ubicarnos, en cualquier parte del mundo. A esto hay que agregarle que tiene unos movimientos de cámara que parecen de Hollywood.
Pero nada es perfecto, no tengo ni plata ni me interesa comprarme un ipod y lo que es peor, Google Earth está solo disponible para Windows, pero están trabajando en la versión para Mac, así que paciencia.