La WWDC (no confundir con WWF) no fué solo el Keynote de Steve y el notición de Apple, si no que la WWDC es el seminario de desarrolladores, en el cual se premian las mejores aplicaciones para MacOS X en distintas áreas.
Los ganadores de cada categoría han recibido un PowerBook 17′, un PowerMac G5, un Apple Cinema Display de 30′, un Kit de transición a Intel, una membresía Premier a Apple Developer Connection y un pack de la MacWorld Expo 2006. (uff!!)
Los ganadores han sido:

Mejor adopción de la tecnología de Tiger: El cliente de FTP Transmit. Omnioutliner recibió una mención especial. El mejor aspirante a la categoría fué iSale.
Mejor experiencia de usuario en Mac OS X: Delicious Library. El mejor aspirante a la categoría fue 3D Weather Globe & Atlas Mac OS X Edition.
Mejor Nuevo producto para Mac OS X: ComicLife. Mención especial para eDrawings for Mac 2006.
Mejor producto de Entretenimiento par Mac OS X: World of Warcraft. Mejor aspirante Jammin’ Racer.
Mejor uso de Open Source para OsiriX, el mejor aspirante para esta categoría fue para Blender y AdiumX recibió una mención especial.
El premio a la mejor solución de computación científica recayó en DataTank, OsiriX repitió como mejor aspirante y Mathematica recibió una mención especial.
Los premios a las mejore soluciones para servidor fueron para Small Tree Communications y SilverStorm Technologies, y como aspirante fue elegido Elektron.
El mejor producto de educación fué GraphClick, e iMap fue el mejor aspirante. SonicBirth recibió una mención especial.”

Personalmente puedo decir lo increible que es el World of Warcraft, lo útil que me ha resultado el Transmit y lo entretenido y novedoso del ComicLife.

Acá pueden leer más extensamente el comunicado oficial.